693 72 73 00
933 48 67 39
info@servillar3viles.es

Nosotros

Nuestra historia y nuestro equipo.

SERVILLAR3viles nace en enero de 2018 después de una larga trayectoria de 25 años en el sector de las instalaciones integrales y la distribución de material eléctrico, sanitario en las empresas líderes del sector.

De aquí surge la gran idea de unificar las dos vertientes y crear un espacio único donde poder ofrecer un servicio integral en la comarca del Maresme, con la vocación de hacerse un lugar importante en el sector del servicio integral para los hogares y los negocios.

La gerencia creativa viene de la mano de Genís Rivas, que por formación profesional siempre tuvo claro que estas dos disciplinas - instalaciones y construcción - tenían que ir de la mano para tener éxito y poder realizar el tipo de reforma que el cliente pide.

Con la ayuda de un equipo humano de industriales altamente cualificados e implicados en cada uno de los proyectos, el éxito está asegurado.

«Nuestro objetivo principal es optimizar las necesidades concretas de nuestros clientes, ya sean particulares o empresas, con el espacio que nos dejan para reformar.

Todas las instalaciones y reformas de SERVILLAR3viles, a pesar de mantener las pautas de diseño y detalles claros y características de la empresa, intentan mostrar el espíritu de las persones que vivirán en esa casa o de los empresarios que hay detrás del negocio. 

Entendemos que este diálogo y proximidad con nuestros clientes es el que realmente nos diferencia del resto de empresas del sector. Después de estos años estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido, y esperamos seguir satisfaciendo a nuestros clientes día tras día. Así pues, la felicidad de SERVILLAR3viles dependerá de vuestra satisfacción. La clave de nuestro trabajo es la comunicación.

Gerencia

¿Quieres saber quién va a trabajar para ti?

genís RIVAS

Gerente
"Ponerse al frente de una empresa hoy en día requiere mucho más que un currículum lleno de títulos. Requiere creatividad, adaptabilidad, flexibilidad, innovación,... y sobre todo, pasión."

"Disfruta el valor del servicio"

SERVILLAR3viles

Nacemos en enero de 2018 después de una larga trayectoria de más de 25 años en el mundo de las instalaciones y reformas integrales.

Queremos ser el mejor lugar para que puedas realizar las obras de tu hogar o negocio con toda la seguridad y tranquilidad. Nos ocupamos de todo, siempre conforme a lo que nos pidas.

Contacto

C/ del Montseny, nº 1. Local 2. 08394. Sant Vicenç de Montalt. Barcelona.
933 48 67 39
693 72 73 00
info@servillar3viles.es
Servillar3viles 2018-19
pinterestinstagramcopyrightfacebook-officialwhatsappvolume-control-phone